Ir al contenido principal

BALEA a su esposa y después se da un TIRO dentro de domicilio de Pachuca mpio. de Ixmatlahuacan, Veracruz

Una persona del sexo masculino, le disparó a quien fuera su esposa, y al creer que había muerto, se pegó un balazo en la cabeza, quedando sin vida, ante la presencia de sus hijos de 19 y 9 años de edad en congregación del mpio.de Ixmatlahuacan, Ver.

Los hechos sangrientos se suscitaron en la congregación de Pachuca del municipio antes referido, en donde un hombre de nombre Alfredo Rosado Aguilar de 43 años de edad, llegó a la casa de quien fuera su esposa de nombre Yara Luz León López y le disparó, ante la presencia de sus hijos de 19 y 9 años de edad, al parecer por celos.

La mujer cayó herida en la parte axilar y pensando que la había matado agarró la pistola y se pegó un tiro en la cabeza.

Tras los hechos, uno de sus hijos pidió el auxilio de la policía municipal, quienes llegaron al auxilio y a bordo de la patrulla, la mujer herida y aún con vida fue trasladada al hospital regional de Cosamaloapan, donde su estado de salud es reportado grave pero estable.

Según testigos señalan que el hoy occiso Alfredo Rosado Aguilar, vivía separado de su esposa y él tenía residencia en estación Tuxtilla municipio de Cosamaloapan pero al saber que Yara luz león López y sus hijos habían regresado de ciudad Juárez a Ixmatlahuacan, este acudió con una pistola a tratar de matarla.

El cuerpo del occiso fue levantado por personal de la Fiscalía General del estado y trasladado al SEMEFO de Cosamaloapan para la necropsia de ley.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios