ASESINAN de ESCOPETAZO a Menor durante ASALTO a tiendita en Acayucan, Veracruz

La noche del miércoles, sujetos armados privaron de la vida a un menor de 17 años de edad, luego que irrumpieran en una tienda de abarrotes y le dispararan con una escopeta, esto presuntamente tras un asalto en Acayucan, Ver.

De acuerdo a las primeras versiones, varios individuos arribaron a la tienda de abarrotes denominada “Pepe”, ubicada a la altura del kilómetro 213 de la carretera federal 180 Costera del Golfo, aparentemente con la intensión de asaltar.

Tras cometer el asalto, uno de los sujetos disparó una escopeta contra Carlos Adán “N”, empleado de dicho establecimiento y luego escaparon.

Luego de lo ocurrido, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades policiacas, informando que una persona se encontraba herida por proyectil de arma de fuego.

Más tarde, personal de Protección Civil acudió al sitio y confirmaron el fallecimiento del menor.

Autoridades policiacas desplegaron un fuerte operativo de búsqueda y localización de los responsables, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.

Se informó que presuntamente la víctima es hijo de un Policía Estatal, por lo que no se descarta que pudiera tratarse de una agresión directa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments