Asegura PF/SEDENA una NARCOAVIONETA con 150 kg de COCAÍNA de Colombia en Aeropuerto de Palenque: antes hizo escala en Campeche

Agentes de la Policía Federal y del Ejército Mexicano destacamentados en el Aeropuerto Internacional de Palenque aseguraron, la mañana del sábado, una avioneta Cessna procedente de Colombia con más de 150 kilogramos de cocaína. 

La delegación en Chiapas de la Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) fueron alertados sobre una avioneta modelo Cessna, color gris con franjas negras y con matrícula XB-MMP, que se encontraba en el aeropuerto de Palenque. 

Agentes federales y de la Sedena acudieron al lugar y la inspeccionaron con perros antidrogas. 

Encontraron compartimientos ocultos donde estaban 157 paquetes rectangulares con cocaína. 

De acuerdo con los primeros datos recabados, la aeronave había despegado de Colombia, hizo una escala en el estado de Campeche y luego voló a Palenque. 

Extraoficialmente se dijo que hay dos personas en calidad de aseguradas que ingresaron al filo de la media noche de este viernes en las oficinas de la subdelegación de la FGR de Palenque. 

La avioneta y el narcótico quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de contra la Salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments