Ir al contenido principal

ACRIBILLAN a 4 en calles de la Col. Loma Bonita en Ixtapaluca, Edomex

Cuatro personas fueron acribilladas la noche de ayer jueves en calles de la colonia Loma Bonita, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México. 

Hacia las 20:00 horas, los tripulantes de un vehículo Seat color azul placas NJG6946 fueron atacados con armas largas sobre la calle de Ventura Velázquez, entre Carrera y Lucerito. 

Según los reportes preliminares, las víctimas habrían sido perseguidas desde otro punto de la localidad, pero otras versiones apuntan a que fue un ataque directo en ese lugar. Aparentemente, los hombres intentaron correr, pero cayeron cerca del vehículo que tripulaban. 

Paramédicos locales acudieron para tratar de ayudarlos, pero todos ellos ya habían fallecido. En la zona quedaron más de 58 indicios balísticos, por lo que las autoridades acordonaron dos cuadras para que el personal de Servicios Periciales acudiera a iniciar las diligencias de ley. 

Familiares de los difuntos llegaron al sitio para reconocerlos, mientras las autoridades recababan los indicios. El ataque apunta a un ajuste de cuentas, según las primeras versiones, sin embargo, será la Fiscalía General de Justicia mexiquense la que esclarezca el móvil. 

Al lugar arribaron agentes municipales, estatales, y de la Guardia Nacional.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios