2 MUERTOS durante BALACERA entre grupos armados en la Col. Ma. Eugenia de Tuxtepec

Autoridades de índole policíaco confirmaron que derivado del combate armado registrado la mañana de este jueves -30 de abril- en la colonia María Eugenia de esta ciudad, el saldo fue de dos personas muertas, una lesionada de gravedad, así como una vivienda y un camión tiroteados en Tuxtepec, Oax. 

Este enésimo violento caso ocurrió alrededor de las 09:00 horas, sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre Monte Albán y Niños Héroes de la colonia María Eugenia. 

De acuerdo a reportes emitidos por las autoridades, se estableció que el enfrentamiento se dio entre dos bandas de la delincuencia organizada, las cuales protagonizaron un tiroteo que duraría poco más de 15 minutos, situación que puso en alerta a vecinos del lugar. 

Este combate generó tensión entre la población misma que logró captar, mediante audios y videos, las metrallas de las poderosas armas que se hicieron detonar durante el enfrentamiento. 

Por fortuna, a decir de un portavoz de la policía, no hubo víctimas colaterales a pesar de que la balacera tuvo como escenario una de las calles más transitadas de las colonia María Eugenia, misma que conecta con la colonia Cinco de Mayo. 

Durante las labores de investigación, se estableció que dos personas del sexo masculino perdieron la vida al interior de una vivienda que resultó tiroteada al igual que un camión urbano que se encontraba estacionado. 

Asimismo, se confirmó que una tercera persona resultó gravemente lesionada, misma que fue rescatada y trasladada a un hospital de la ciudad, el cual fue celosamente custodiado por fuerzas policíaco-militares. 

Luego de haberse concluido las pesquisas, los cuerpos de las víctimas fueron retirados de la vivienda y trasladados al descanso municipal de la colonia Moderna en donde se les practicaría la necro cirugía de Ley. 

De manera extraoficial trascendió que uno de los occisos se apellida Bravo cuyos nombres se mantienen a reserva de las autoridades. Cabe mencionar que el día de ayer -miércoles 29 de abril- también hubo un enfrentamiento en el fraccionamiento Hacienda Real donde, presuntamente, dos personas habrían sido secuestradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments