ÚLTIMA HORA

martes, 17 de marzo de 2020

#ULTIMAHORA 2 ABATIDOS del CJNG tras enfrentamiento con Fza. Civil sobre la carr. de Tierra Blanca-Ignacio de Llave en Joachín, Veracruz


Se registró un fuerte enfrentamiento a balazos entre hombres armados presuntos integrantes del Cártel de Jalisco y elementos de Fuerza Civil en un rancho sobre la carretera de Tierra Blanca-Ignacio de la Llave, colindante con Paso Carreta en el mpio. de Joachín, Ver.


Los hechos ocurrieron cerca de las 16 hrs. cuando integrantes del cártel fueron avistados dentro de la propiedad por los elementos y éstos los agredieron al intentar huir de la zona dando inicio un operativo que se extendió hasta Pozo de Arena, en la propiedad se encontraban dos vehiculos estacionados con hombres armados que estaban al interior de una casa cuidando el lugar. 

En el operativo se extendió desde Piedras Negras, Tlalixcoyan e Ignacio de la Llave, desplazándose elementos de Guardia Nacional, PF, Marina y Fuerza Civil desde el puerto de Veracruz en apoyo. 

De acuerdo a fuentes cercanas al caso, dos presuntos criminales fueron abatidos, lográndose asegurar el rancho que presuntamente está ocupado y forma parte del crimen organizado.

Autoridades de los tres niveles de gobierno se encuentran llevado a cabo un fuerte operativo por aire y tierra, por la región de la “Mixtequilla” en busca de otros sujetos que lograron huir tras el enfrentamiento.
Loading...

1 comentario:

  1. eso es lo que les hace falta a esos mugrosos matarlos ala verga a todas esas escorias bravo fuerza civil y voy por ti tigre no creas que n te vas a ir ala verga

    ResponderEliminar