ÚLTIMA HORA

domingo, 22 de marzo de 2020

Trasladaron a Policía HERIDO en caída del BlackHawk a Orizaba y oficiales de SEMAR al Pto. de Veracruz

Tras la aprehensión de los cinco presuntos secuestradores, la Secretaría de Marina brindó el apoyo de un helicóptero para el traslado de las víctimas desde Tehuipango, lamentablemente las condiciones climáticas, provocaron un accidente en tierra, donde se encontraba el policía preventivo Javier Gerezano Baxin que perdió la vida, siendo la lista de heridos la que a continuación describimos.

Lista de heridos del accidente aéreo en Tehuipango:

1.- Segundo comandante de la Policía municipal Serafín T. P, 39 años

2.- Segundo Maestre Jesús E. D., 27 años.

3.- Infante de Marina Antonio de Jesús B. A., 32 años.

4.- Copiloto de Marina Alejandro G. E., 32 años.

5.- Comandante Piloto Aviador Hugo D. S., 33 años.

6.- Tercer maestre Santiago Zacarías A. D., 34 años.

7.- Policía estatal Rufino G. P., 25 años.

8.- Policía municipal Felipe P. C., 37 años.

9.- Policía municipal Francisco T. C., 37 años.

10.- Policía municipal Ricardo M. C., 27 años.

Uno de los nueve oficiales que resultaron lesionados en el desplome del helicóptero de la Secretaría de Marina Armada de México, en punto de las ocho de la noche fue ingresado a un hospital particular ubicado en la Colonia Centro de Orizaba la noche de ayer.

La unidad en dónde fue trasladado el oficial, una camioneta cerrada de color blanco con los logotipos oficiales del municipio de Tehuipango, fue escoltada por un convoy de más de 20 unidades de corporaciones policiales Federales, Estatales y Municipales, así como cuerpos de rescate.

Tras arribar el convoy al sanatorio ubicado en la Sur 5 entre Oriente 6 y 8 de la Colonia Centro, solo esperaron a que se estacionará la camioneta oficial de Tehuipango y posteriormente se retiró, ya que trasladaban a los oficiales de la Marina al Hospital Naval del Puerto de Veracruz, después que fueron estabilizados y derivado al trauma físico, éstos requieren atención médica en Especialidad de la unidad de sanidad naval.

Mientras que cinco oficiales más estatales y municipales permanecen internados en el Hospital de Tlaquilpa, en si estado de salud es reportado como estables.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario