ÚLTIMA HORA

viernes, 20 de marzo de 2020

Suman cuatro los casos confirmados de coronavirus Covid-19 en Veracruz


La Secretaría de Salud de Veracruz informó este jueves que suman cuatro los casos confirmados de coronavirus en la entidad, así como 24 casos sospechosos.

De acuerdo con la encargada de Epidemiología de la Secretaría de Salud de Veracruz, Dulce María Espejo, de estos cuatro casos positivos, dos se ubican en Boca del Rio, uno en Veracruz y otro en Ixtaczoquitlán.

Asimismo, dio a conocer que los dos nuevos casos confirmados son dos mujeres de 63 y 64 años de edad, ambulatorias, residentes de Boca del Río e Ixtaczoquitlán, con antecedentes de viaje a España. 

Además, dio a conocer que, están pendientes los resultados de 24 casos sospechosos (13 mujeres y 11 hombres de entre 5 y 78 años de edad) residentes en Xalapa, Córdoba, Fortín, Orizaba, Alvarado, Boca del Río, Veracruz y Coatzacoalcos, todos con manejo ambulatorio, estables.

Finalmente, puntualizó que las únicas instancias reconocidas por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) para realizar pruebas de COVID-19, con fines de Vigilancia Epidemiológica, son los Laboratorios Estatales de Salud Pública en las entidades federativas.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario