ÚLTIMA HORA

viernes, 13 de marzo de 2020

SSP Localiza a joven menor SECUESTRADO VIRTUALMENTE en la carr. Nanchital-Ixhuatlán del Sureste, Veracruz

La Secretaría de Seguridad Pública informa que fue localizado sano y salvo un joven víctima de secuestro virtual, en Nanchital, Veracruz; emite al respecto el siguiente comunicado:

Como resultado de un operativo de búsqueda, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Ministerial, lograron localizar sano y salvo a un menor de edad que había sido víctima de secuestro virtual. 

Luego del reporte a la Unidad Especial en Combate al Secuestro (UECS) sobre la presunta privación ilegal de la libertad del joven A.S.R, cuyos familiares habían recibido una llamada procedente del número 921 22 1 04 73 para exigirles dinero en efectivo, se implementó un operativo de búsqueda y localización que tuvo como resultado la ubicación del menor sobre la carretera Nanchital- Ixhuatlán del Sureste. 

Cabe mencionar que la víctima fue hallada sana y salva en el interior de su vehículo y manifestó haber recibido amenazas vía telefónica por parte de un supuesto jefe delincuencial, que le indicó no moverse del lugar. 

Finalmente, el menor fue resguardado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la ciudad de Nanchital, para ser entregado a sus familiares. 

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario