Ir al contenido principal

Por cuarentena de COVID19 CIERRAN Tiendas Departamentales de las plazas en Veracruz-Boca del Río-Alvarado,-Xalapa


Ante la emergencia sanitaria en México por la pandemia de Covid-19, y atendiendo las medidas anunciadas por las autoridades de salud a nivel federal, Liverpool, SEARS, Palacio de Hierro, H&M, Suburbia entre otros, cerrarán sus tiendas físicas a nivel nacional, pensando en el bienestar y la seguridad de sus clientes y colaboradores en Veracruz. 

La cadena de almacenes departamentales indicó en un comunicado que el cierre de sus tiendas será a partir del 31 de marzo y hasta el 30 de Abril o nuevo aviso según especifiquen y declaren las Autoridades de Salubridad Nacional.

Derivado a ello, las sucursales de la cadena de tiendas ubicadas en la conurbación de Veracruz-Boca del Río y Alvarado así como Xalapa, dentro de las plazas comerciales.

Hechoque sorprendió la mañana de hoy al personal de las diferentes plazas cuando se presentaron a laborar y algunos de los locales, trabajadores dependientes y dueños estaban sacando su mercancía de los mismos, lo cual extrañó a muchos, pues aun no sabían que habían determinado cerrar y mantener las cortinas abajo durante el periodo de contingencia por la pandemia, aunque algunas mantendrán sus servicios online desde las diversas web de compra. 
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios