ÚLTIMA HORA

miércoles, 18 de marzo de 2020

Por coronavirus discotecas y bares serán cerrados a partir de mañana indefinidamente, en Veracruz, Veracruz


Para prevenir el contagio de coronavirus, centros nocturnos, discotecas y bares, permanecerán cerrados a partir de mañana en Veracruz, informó el alcalde Fernando Yunes Márquez.

"Todos los centros nocturnos, bares, discotecas y cantinas serán cerrados a partir de mañana y hasta nuevo aviso con el fin de contribuir a que no haya aglomeraciones de personas", dijo.

En entrevista para XEU Noticias y a través de su cuenta de Instagram, dijo que esta medida se ha tomado con el fin de contribuir a que no haya aglomeraciones de personas y evitar el contagio de coronavirus en Veracruz.

En cuanto a los restaurantes, dijo que se reunió con los presidentes de las cámaras restauranteras y hoteleras, y están tomando medidas para cumplir con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

A partir de ahora se retirarán el 30 por ciento de las mesas para mantener una distancia de al menos un metro y medio entre las personas.

Además, a partir de mañana jueves 19 de marzo, el horario máximo de cierre será a las 11:00 de la noche para todo aquél establecimiento que ofrece servicio de alimentos.

Los bares que también ofrecen servicio de alimentos deberán apegarse a los lineamientos adoptados por los restaurantes.

Recomendó hacer uso del servicio a domicilio, medida que están adoptando algunos establecimientos para que la gente no salga de casa, con ello se contribuirá a la economía.

Exhortó a los ciudadanos a no salir más que para lo indispensable, como acudir al médico o a compromisos laborales.
Loading...

1 comentario:

  1. cierren todo ala verga ya estuvo puro mugroso anda en la calle y puras malditas prepago que son las quevan a regar todo el pedo como se estan muriendo de hambre las perras y no saben hacer otra cosa mas que andar dando el culo esas son las que van a infectar a la mayoria de los jarochos cierren todo

    ResponderEliminar