MotoSicarios EJECUTAN a Empresario Inglés frente a novia Brasileña en el Desierto de los Leones CDMX


Al terminar de rodar en su bicicleta, Martin Pinishe fue ejecutado, el era un hombre de origen inglés que acudía al Desierto de los Leones para practicar ciclismo, pero ayer recibió seis disparos frente a su pareja en la Ciudad de México. 

Como desde hacía cuatro años, el hombre acudió al Camino Real de Cuajimalpa, ubicado en la colonia La Venta, en compañía de su novia y su perro, a las 9:00 de la mañana de este jueves, el inglés —de 41 años— y la mujer de origen brasileño estacionaron su camioneta Toyota Sienna color gris para bajar sus bicicletas y comenzar a pedalear. 

Fueron los testigos quienes vieron a la pareja rodar por la carretera y después de hora y media aproximadamente, los vieron regresar. 

Cerca de las 10:30, la mujer esperaba sentada en el lugar del copiloto de la camioneta hasta que su novio colocara las bicicletas en la parte trasera del vehículo. 

Fue el detonar de un arma lo que la alertó. Los disparos la obligaron a cubrirse entre los asientos de la camioneta, mientras lo hacía, escuchó más tiros y el sonido de una motocicleta que se alejaba del lugar a bordo de esa moto escaparon los dos hombres que atacaron al europeo. 

Pocos minutos antes del crimen, los delincuentes se acercaron al estacionamiento del lugar para pedir al hombre que vigilaba los coches que les consiguiera agua; según dijeron, la motocicleta se les había calentado. 

El “viene viene” se dispuso a ayudar a los motociclistas, por lo que mientras el hombre caminaba en busca de agua, de pronto escuchó los disparos. Al voltear, se percató de que el extranjero había sido atacado por uno de los hombres de la moto y que se hizo pasar como corredor. 

Ante los agentes que atendieron el caso, la mujer declaró que ella era modelo en Italia, además de socia de su novio en un negocio de ropa de diseño.
Share This:    Facebook Twitter Google+ Stumble Digg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments