ÚLTIMA HORA

lunes, 16 de marzo de 2020

Lo EJECUTAN en calles de la Col. 7 de Mayo de Las Choapas, Veracruz

Un joven sujeto fue privado de la vida la tarde de este lunes, sujetos armados le dispararon en múltiples ocasiones cuando lo bajaron de una camioneta en la Colonia 7 de mayo en Las Choapas, Ver.

Primeros reportes señalan que vecinos de la calle Azueta en el citado sector, alertaron a las autoridades que sujetos armados abordo de una camioneta en color gris, bajaron al hoy occiso y le dispararon en varias ocasiones quedando muerto en este lugar.

Tras ver a su víctima sin vida, los tripulantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, minutos después paramédicos de protección civil trataron de reanimarlo pero este ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, quienes colocaron un amplio cerco policial en la zona, el occiso de aproximadamente 25 a 30 años vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla color azul y zapatos color café.

Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, el cuerpo fue traslado a las instalaciones del SEMEFO, en dónde se espera acuda familiar o amistad alguna a identificar el cadáver.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario