ÚLTIMA HORA

jueves, 19 de marzo de 2020

LEVANTAN a 2 Patrulleros en límites de Lagunilla-Atzacán en Ixtaczoquitlán, Veracruz

Dos elementos de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán, fueron interceptados y privados de su libertad por sujetos desconocidos y armados cuando se encontraban efectuando un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la localidad de Lagunilla en los límites con Atzacan, Ver. 

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 20:45 horas de este miércoles, los oficiales identificados como: Miguel Amayo Castillo y Jorge Enríquez Guadalupe acudieron a una llamada de auxilio del 911 donde reportaban una riña entre hombres, en la localidad de Moyoapan. 

Y justo cuando regresaban sobre el camino de terracería que conduce de Lagunilla hacia el Municipio de Atzacan, fueron interceptados y privados de su libertad, dejando abandonado en el lugar el automóvil oficial Volkswagen tipo Jetta de la corporación municipal SPM-233. 

Hasta el lugar arribaron oficiales de los tres niveles de gobierno, así como peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el remolque de la unidad como parte de la evidencia. 

Al momento las autoridades municipales mantienen total hermetismo del tema, mientras que cuerpos policiales han implementado un fuerte operativo de búsqueda y localización de los oficiales, aunque hasta el momento desconocen de su paradero. 

Cabe recalcar que un elemento de la policía municipal de Atzacan que se encontraba realizando recorridos de vigilancia, identificado como: Jose Luis S. S., fue detenido unas horas por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado al ser sospechoso y posteriormente fue trasladado a los separos de la comandancia de la policía Local de Ixtaczoquitlan, donde fue liberado por su comandante, quién explico a las autoridades que el gendarme se encontraba en recorrido de vigilancia.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario