ÚLTIMA HORA

jueves, 12 de marzo de 2020

La FGE cesa a "El Potro" Comisario de la Pol. Ministerial en la zona de Tuxpan, Veracruz


La Fiscalía General del Estado cesó a Ángel Rodrigo Serrano Cabrera, conocido como “El Potro”, quien se desempeñaba como Comisario de la Policía Ministerial de la zona Tuxpan, Ver.


Atendiendo a las instrucciones de la encargada de la FGE, fue el Director de la Policía Ministerial quien ordenó el cese, luego de investigaciones a Serrano Carrera por diversas quejas en su contra.

Al exfuncionario se le relaciona con actos de corrupción e ineficiencia, así como falta de probidad en su encargo y falta de compromiso con la institución.

Según fuentes oficiales se trata de mantener la línea de no permitir ni tolerar actos de corrupción, dando un mensaje claro para todos los funcionarios que incurran en este tipo de faltas.

Destacaron que Veracruz necesita servidores públicos honestos y fieles a su vocación, por lo que se procederá en contra de quienes actúen de manera contraria.

Cabe señalar que Ángel Rodrigo Serrano Cabrera se le ligaba con el exfiscal Luis Angel “N”, como uno de sus principales operadores y ha sido señalado por nexos con el CJNG desde el duartismo.

Incluso, quienes lo señalan, acusaron que desde la administración anterior, “El Potro” actuaba con abusos y excesos cuando realizaba sus labores, ya que se decía protegido por el gobernador, por mandos de la Marina y actualmente hasta por el Secretario de Seguridad Pública.

Ante ello y luego de revisar antecedes y realizar las investigaciones correspondientes, este jueves se tomó la decisión de cesar del cargo a Serrano Carrera.
Loading...

1 comentario:

  1. Vaya hasta que hacen algo bien , Bravo, ahora arrestenlo por corrupción y colaboración con grupos delictivos

    ResponderEliminar