ÚLTIMA HORA

jueves, 12 de marzo de 2020

Hallan CADÁVER dentro de cuarto en la Col. 21 de Abril en Veracruz, Ver.


El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado en el interior de un cuarto en la colonia 21 de abril, donde los vecinos alertaron a las corporaciones policíacas en Veracruz, Ver. 

Los hechos se suscitaron en la calle 7 entre Cortés y Canal, de la colonia 21 de abril, donde solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, ya que habían encontrado a una persona sin vida. 

Los vecinos mencionaron que en la parte alta del domicilio, hallaron colgado a un hombre, luego de que dejaran de verlo por algunas horas. 

Al abrir su domicilio se percataron que estaba colgado con una cuerda que ató a su cuello para terminar con su vida, desconociendo el motivo.

Al llegar los paramédicos sólo confirmaron su deceso y dieron parte a la Policía que llegó para tomar conocimiento, acordonar el área y dar parte a las autoridades ministeriales.

Así mismo llegó personal de Periciales a realizar las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo a la espera de que sus familiares lo identifiquen formalmente.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario