ÚLTIMA HORA

jueves, 12 de marzo de 2020

Hallan CADÁVER de MUJER en comunidad de El Zapote mpio. de La Perla, Veracruz

Macabro hallazgo realizaron campesinos de la comunidad El Zapote, en el municipio de La Perla, al descubrir en horas de la mañana el cadáver putrefacto y semienterrado de una mujer, cuya identidad es desconocida.

La zona donde se han dado incidencias delictivas en meses recientes fue acordonada por personal de la Fiscalía Regional para iniciar el acopio de información e iniciar el expediente correspondiente.

El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, vestía pantalón de mezclilla y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde la necropsia determinará las causas de su muerte. 

Se dijo que fue desde la noche del miércoles, dos campesinos que regresaban a su hogar se hacían acompañar de un par de perros que al pasar cerca del lugar detectaron el olor de la descomposición.

Al seguir el rastro, los campesinos descubrieron el cuerpo de una mujer semienterrado a un costado del camino que conduce a la comunidad Macuilacatl El Grande, perteneciente al municipio de La Perla.

Fue en horas de la mañana que los campesinos salieron para reportar el hallazgo a las autoridades. En el lugar ya se encontraban otros lugareños, acudiendo con la Policía local que subió antes de mediodía para corroborar el hallazgo.

Por la tarde, acudió personal de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento, solicitando a personal de una funeraria local para el traslado del cuerpo, que sería analizado en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario