ÚLTIMA HORA

viernes, 27 de marzo de 2020

Hallan 2 CUERPOS en rancho Apepecho del camino a Jáltipan en Texistepec, Veracruz

Este viernes fueron hallados en avanzado estado de putrefacción dos masculinos en el rancho “Apepecho”, localizado sobre el camino viejo Jáltipan de Morelos – Texistepec, Ver. 

Según datos recabados, se trata de los dos presuntos delincuentes que habían huido luego de que se enfrentaron en días pasados a tiros contra elementos de Seguridad Pública del Estado, esto cuando eran perseguidos por robarse una camioneta en el municipio de Cosoleacaque. 

El hallazgo lo realizaron campesinos en el interior del rancho ya mencionado, esto luego de él fétido olor que desprendían los cuerpos ya que se encontraban en avanzado estado de putrefacción, y quienes presentaban heridas producidas con armas de fuego. 

Tras el hallazgo, los campesinos alertaron a las autoridades policiacas del municipio de Texistepec, quienes llegaron al lugar de los hechos minutos más tarde para corroborar la información y dar parte a las autoridades competentes. 

Así mismo al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial quienes se encargaron de levantar las evidencias correspondientes de este hecho violento, por otro lado elementos periciales trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Acayucan para la necropsia de ley y determinar cual fue específicamente la causa de estas dos personas. 

Uno de los cuerpos de quien hasta el momento no se tiene conocimiento de sus generales, se trata de una persona de sexo masculino de complexión robusta, de entre 28 y 30 años de edad, vestía una playera tipo sport color roja, un pantalón de mezclilla color azul y unos tenis color negro; así mismo presentaba un tatuaje de estrellas, pies y diamantes en el brazo izquierdo, y a un costado del cuerpo, elementos periciales encontraron una playera blanca tipo sport y un suéter color negro.

El segundo hombre fue encontrado a unos metros del antes mencionado, este de complexión robusta, tés morena y de entre 30 a 35 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla color negro, un chaleco antireflejante color naranja y se encontraba con una camisa subida a medio tronco, por lo que a simple vista se apreciaba en el lado derecho del dorso un tatuaje con la palabra “Can Judg”, y del lado izquierdo del dorso tenía la palabra “Misocihc”; Así mismo otra marca de tatuaje en la mano del cual no se podía apreciar bien pese al grado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo.

A un costado de la cabeza de esta persona se encontró un arma de fuego. Elementos de Servicios Periciales se encuentran en espera de que los cuerpos sean identificados y reclamados por sus familiares.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario