Ir al contenido principal

ENFRENTAMIENTO armado en la Aut. Cosoleacaque-LaTinaja tramo Minatitlan-Acayucan, Veracruz: 1 ABATIDO

Un enfrentamiento a balazos se registró este miércoles por la noche en Jáltipan, entre elementos de la Secretaría de Seguridad Publica y presuntos delincuentes tras el robo con violencia de una camioneta; se informó que uno de los ladrones fue abatido.

Según el reporte de las autoridades, el robo se perpetró en la colonia Agraria, cuando sujetos armados interceptaron al conductor de una camioneta y lo encañonaron, para luego despojarlo de la unidad.

El agraviado dio aviso a las autoridades y fue sobre la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, tramo Minatitlán-Acayucan, donde elementos de la Policía Estatal lograron visualizar la unidad robada y se inició una persecución.

Se informó que durante el trayecto, los delincuentes dispararon contra los uniformados y fue a la altura del kilómetro 19 de la citada autopista, donde uno de los infractores fue abatido, lográndose dar a la fuga dos de los criminales.

Más tarde arribó al sitio del enfrentamiento personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Se espera que en las próximas horas, la Secretaría de Seguridad Publica dé más detalles de lo ocurrido.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios