ÚLTIMA HORA

martes, 24 de marzo de 2020

En Motelazo queda SIN VIDA mientras su acompañante HUYE del Iberia en la Col. Zaragoza de Veracruz

Un hombre de 55 años fue encontrado muerto en el interior de una habitación del motel Iberia mientras su acompañante lo dejó abandonado en Veracruz, Ver. 

Todo sucedió aproximadamente a las 5 de la tarde cuando Ricardo y su acompañante, una mujer de unos 35 años, arribaron a la habitación 4, en un vehículo particular. Tras permanecer varios minutos, la mujer salió corriendo a pedir ayuda a la recepcionista, pues manifestaba que su pareja estaba muy mal y no reaccionaba.

Lo anterior generó la movilización de paramédicos, policías y agentes ministeriales en la avenida Ricardo Flores Magón y Santos Pérez Abascal, de la colonia Ignacio Zaragoza. 

Se logró establecer que el hombre de 55 años, fue encontrado muerto en el piso del baño, desnudo y boca arriba, con rastros de sangre en el cuerpo, suelo, lavabo y parte de la cama. 

La dama que lo acompañaba se retiró del lugar antes que llegaran las autoridades policíacas, desconociendo su identidad. 

Una vez confirmado el extraño deceso, el cuarto y la parte externa fue delimitada con cinta amarilla hasta la llegada de los peritos criminalistas e investigadores.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario