ÚLTIMA HORA

domingo, 29 de marzo de 2020

EJECUTAN a conductor sobre la Av. Cárdenas en Oteapan, Veracruz

La tarde de ayer, un técnico en instalación y mantenimiento de antenas, fue asesinado a balazos en el interior de su vehículo, luego de que fuera interceptado en la avenida Lázaro Cárdenas en Oteapan, Ver. 

Fue en el municipio sureño donde se registró una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones de rescate y policiales luego de que sujetos armados atentaron contra este ciudadano. 

Testigos señalaron que el agraviado manejaba en dicha zona cuando fue sorprendido por sus atacantes que abrieron fuego en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga hasta perderse en calles aledañas. 

Vecinos que presenciaron el violento ataque fueron quienes solicitaron el apoyo de las fuerzas del orden público y de brigadistas mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911. 

Paramédicos se presentaron para brindarle los primeros auxilios al agraviado identificado como Leonel “N”, pero desafortunadamente solo confirmaron su muerte, mientras policías acordonaron el área. 

Finalmente agentes de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia levantaron las diligencias correspondientes, para finalmente retirar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario