Detienen a dos probables secuestradores en Córdoba, Veracruz


La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó este sábado a través de un comunicado la detención de dos presuntos secuestradores en la ciudad de Córdoba.

A continuación el comunicado:

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), con sede en la zona centro-Córdoba, procedió penalmente en contra de dos presuntos secuestradores.

En operativo conjunto con la Coordinación de Operaciones Especiales de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal, se logró la detención en flagrancia de quienes se identifican como Alfredo “N” y Jesús “N”, al momento que mantenían privada de la libertad a una víctima de datos reservados.

El operativo de inteligencia dio como resultado la liberación de la víctima, a quien presuntamente sustrajeron de la libertad el pasado 23 de enero del presente año en el municipio de Fortín de las Flores.

Luego de su detención, los presuntos secuestradores fueron puestos a disposición del Fiscal Especializado adscrito a la UECS con sede en Córdoba, quien los presentó ante el Juez de Control para que les fuera formulada imputación al delito de secuestro y se les impusiera en contra prisión preventiva oficiosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments