Desploma helicóptero de la Marina en Tehuipango; un muerto y varios heridos


Un muerto y al menos diez lesionados, es el saldo de la caída de un helicóptero de la Marina, en la zona serrana de Tehuipango, presuntamente cuando se llevaba a cabo un operativo para liberar a una víctima de secuestro.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado cerca del poblado de Tepecuitlapa, donde elementos de la Secretaría de Marina realizaban el sobrevuelo aparentemente para ubicar a presuntos delincuentes que mantenían privada de la libertad a unas personas.

Se informó que tras el operativo el helicóptero se desplomó, resultando al menos diez elementos lesionados, dos de ellos de gravedad, los cuales fueron canalizados a un hospital de la zona.

Se dio a conocer que un elemento de la Policía Municipal resultó muerto, sin embargo, no se ha informado si éste perdió la vida tras la caída de la aeronave o fue tras un enfrentamiento con los delincuentes.

Fuentes cercanas al caso indicaron que las víctimas de secuestro habían sido liberadas y el helicóptero se trasladaba al lugar para recogerlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments