Ir al contenido principal

Comando ATACA convoy de SEMAR- SSP en la carr. Matamoros-Puerto México de Angel R. Cabada, Veracruz: 2 Elementos HERIDOS

Tras un operativo, autoridades aseguraron un domicilio del municipio de Ángel R. Cabada, luego de un ataque contra fuerzas de seguridad y estatales que habría dejado dos elementos heridos.

Según se informó, por la madrugada, sujetos armados atacaron un convoy de la Policía Estatal y la Secretaría de Marina, sobre la carretera federal Matamoros-Puerto México, a la altura de la localidad de Tecolapan.

En una acción inmediata, los elementos policíacos repelieron la agresión, situación que llevó a los delincuentes a introducirse a un domicilio, que fue sitiado y después asegurado.

Tras el ataque, de acuerdo a reportes, dos elementos de la Marina resultaron lesionados, mismos que fueron trasladados a la clínica del IMSS de Lerdo de Tejada.

Asimismo, fue confirmado que una persona fue detenida durante el operativo en que fue asegurado el inmueble.

Apenas este miércoles, en Boca del Río, elementos de la Fuerza Civil también fueron atacados a balazos, resultando 3 elementos heridos. Posteriormente, en un enfrentamiento, dos presuntos delincuentes fueron abatidos.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios

  1. Infantes de Marina no se distraigan del enemigo recuerden Hombres con moral de vencedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos vienen de alvarado, uno se llama el plebe el otro la perrita y el otro gylmar. son gente que son z y ahora andan como jaliscos. haciendo todo por generar panico y luego asi atacar a sus propios patrones. estos tienen la casa donde guardan las armas y autos en el puerto de veracruz y es propiedad de gylmar alfonso, el 19 de febrero le trajeron armas en un camion de ganado desde tamaulipas. y las guardaron en veracruz.

      Eliminar
  2. Todos son z que se voltiaron y ahora trabajan con las jaliscas por eso ya no los queremos en Veracruz y sus alrededores vallan subiendo nombres fotos y direcciones para romperles el culo ya mero los vamos a sacar ala verga putos chismosos de cargada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario