Ir al contenido principal

Chocan 2 patrullas de Fza.Civil en curva de Arroyo Tambor en la carr. Tierra Blanca-Barahunda, Veracruz: 10 HERIDOS

Al menos diez elementos de la Secretaría de Seguridad Pública resultaron lesionados, luego que dos patrullas de la Fuerza Civil, chocaran y se salieran del camino, sobre la carretera estatal Tierra Blanca-Barahúnda.

El incidente ocurrió alrededor de las cinco de la mañana, a la altura de la curva conocida como “Arroyo de Tambor”, en el municipio de Tierra Blanca.

Se informó que al parecer los conductores de ambas unidades se desplazaban a alta velocidad y al llegar a la curva, estos chocaron entre sí, provocando la pérdida del control de los vehículos.

Tras la colisión las dos patrullas terminaron volcadas a varios metros de distancia, resultando al menos diez elementos lesionados, reportándose cuatro de ellos como grave, por lo que fueron canalizados a la clínica número 33 del IMSS de Tierra Blanca.

Minutos después arribó un helicóptero que trasladaría a los elementos graves a un nosocomio de la ciudad de Xalapa.

Es de mencionar que el lugar donde se registró este percance, está cerca de donde semanas atrás otra patrulla de Fuerza Civil, arrolló a una pareja de motociclistas donde perdió la vida el conductor.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios