ÚLTIMA HORA

jueves, 12 de marzo de 2020

Choca tras PERSECUCIÓN al negarse a REVISIÓN sobre la Aut. Tuxpan-Totomoxtle de Poza Rica, Veracruz

Daños materiales superiores a los setenta mil pesos , fue el saldo entre una persecución entre agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y un Civil quien se negó a hacer alto total en un filtro de prevención del delito y seguridad sobre la Autopista Tuxpan- Totomoxtle en Poza Rica, Ver.

Aproximadamente a las 11:00 de la mañana del jueves , policías Estatales instalaron un filtro de seguridad y prevención del delito sobre la autopista antes descrita, sin embargo marcaron el alto al conductor de un vehiculo Ford Fusión de modelo reciente ; pero este no hizo alto evadiendo a la autoridad iniciándose así la persecución.

Metros adelante a la altura de la caseta de peaje que conecta al vecino municipio de Tihuatlán, este perdió el control y se estampó con la barra metálica de la caseta.

Al percatarse de lo que había desatado en su evasión a la autoridad, este abandonó su vehículo para emprender la huída a pie sobre la autopista.

A su llegada Los guardas del Orden en compañía ya de Elementos de la Policía Federal Preventiva Dirección Caminos, acordonaron el área, pero del conductor del vehículo deportivo nada se sabe.

Rápidamente implementaron un operativo de rastreo, pero hasta el momento no han dado con el presunto.

Por otra parte esta importante vía de comunicación se vio afectada por varias horas, hasta la llegada de una grúa que trasladará el vehículo involucrado en la persecución al corralón.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto que conducía este vehículo, por lo que la Policía Estatal y Federal Preventiva ya lo buscan.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario