ÚLTIMA HORA

miércoles, 11 de marzo de 2020

Caen 4 con "ponchallantas" y dosis de "crystal" en carr. Celaya-Juventino Rosas, Guanajuato

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) detuvieron a cuatro jóvenes, que dijeron ser menores de edad, presuntamente por participar en los bloqueos de carreteras en la Zona Laja-Bajío y en la ciudad de Celaya, con vehículos y llantas incendiadas, y por colocar objetos poncha-llantas en los caminos.

Los detenidos fueron sorprendidos en el momento que bloqueaban la carretera Celaya-Juventino Rosas, a la altura de la comunidad Franco de Tavera, con una botella que contenía combustible, 60 “poncha-llantas” y 23 dosis de droga cristal, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Detalló que (la tarde del martes) los jóvenes bloqueaban la circulación de vehículos con neumáticos que estaban colocando con la intención de prenderles fuego, y al ver que una patrulla de la Policía estatal se aproximaba arrojaron estrellas metálicas (con punta) “poncha-llantas” al asfalto, para evitar que la unidad avanzara.

Dos de los chicos huyeron en una motocicleta siendo alcanzados por oficiales en una persecución.

Los muchachos se identificaron con los nombres de Cristian, Luis, Isaac y Jonathan, los tres primeros con domicilio en el municipio de Juventino Rosas y el otro de Villagrán.

Los jóvenes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició en su contra una carpeta de investigación por el delito de terrorismo.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario