ÚLTIMA HORA

sábado, 14 de marzo de 2020

Cae "La Hormiga" por AMENAZAS y "Cobro de Piso" a comercios de Ixhuatlán, Veracruz

Elementos de la policía municipal de Ixhuatlán del Café, detuvieron a un sujeto acusado de amenazar y cobrar piso al dueño de un bar, al cual el detenido le ofrecía “protección” en Ixhuatlán del Café, Ver.

Los hechos sucedieron la tarde del viernes cuando, mediante una llamada a la corporación alertaban de un hombre intentando exigir dinero al encargado de un bar, en la Colonia Heriberto Martínez.

Al arribar los elementos policiales se entrevistaron con el afectado mismo que señaló a un sujeto que se encontraba en las instalaciones, al que acusó de haberle amenazado y pedirle dinero ya que dijo pertenecer a una organización delictiva.

El extorsionador se identificó como Arturo “R”, alias “El Hormiga”, quien cuenta con varios antecedentes, pues ha sido detenido en varias ocasiones por el mismo delito y existe una denuncia previa en su contra.

Por lo anterior, “El Hormiga” fue trasladado a los separó municipales, al existir el señalamiento directo del perjudicado, por qué se trasladó a la Fiscalía en la ciudad de Huatusco.

Será en las próximas horas que se defina la situación legal del infractor, que es ampliamente conocido por amenazar y extorsionar a comerciantes de Ixhuatlán del Café.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario