ÚLTIMA HORA

jueves, 12 de marzo de 2020

Cae hija de "El Matón" de la Unión Tepito y 15 más con MARIGUANA y COCAÍNA en la Col. Morelos de CDMX

Durante un operativo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a 16 personas, en posesión de diversos envoltorios con sustancia con las características de la mariguana y cocaína en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc en Ciudad de México.

Los uniformados realizaban patrullajes en la calle Jesús Carranza, cuando se percataron que un grupo de jóvenes intercambiaban envoltorios y cargaban con bolsas de plástico, por lo que se acercaron al lugar. Así se logró la detención de 16 personas, entre ellas la hija de ‘El Matón’, quien fue capturado la semana pasada en la colonia Peralvillo. 

Además, comprobaron que en dicho predio se comercializaba estupefaciente, por lo que fue asegurado. Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en seguimiento a las labores de investigación de gabinete y campo, aseguraron varios inmuebles y detuvieron a 16 personas en la colonia Tepito, alcaldía Cuauhtémoc. 

Se trata de 13 hombres y tres mujeres, a quienes se les aseguraron bolsas de diferentes tamaños, con enervantes, así como básculas grameras y objetos para embalaje. 

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica; y al menos cinco inmuebles quedaron sellados y bajo custodia para las acciones conducentes que realizará la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario