Ir al contenido principal

Cae al mar Trailero con 2 contenedores dentro del recinto de API en Veracruz

La madrugada de este martes una unidad llamada tracto camión con plana de doble remolque cayó al mar después de que el conductor presuntamente conducía a exceso de velocidad en una de las vías al interior del Puerto de Veracruz, y quien desafortunadamente perdió la vida. 

Al momento del accidente la unidad transportaba dos contenedores, los cuales quedaron sobre el agua, mientras que la unidad fue sacada por medio de una grúa. 

Más tarde fue encontrado el cuerpo del conductor el cual trabaja en una de las empresas que están en la zona portuaria, identificado como Rogelio H. H., de 46 años,  murió ahogado durante la madrugada de este martes, luego de que el tráiler con remolque que manejaba cayera a aguas del golfo de México, en el área portuaria, mismo que fue llevado por periciales al SEMEFO para la necropsia de ley y posteriormente sea reconocido y entregado a sus familiares. 

No se tiene hasta ahora mayor información de la Administración Portuaria Integral (API) de Veracruz, por lo que se espera en cualquier momento brinden más datos al respecto.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios