ÚLTIMA HORA

sábado, 14 de marzo de 2020

CADÁVER en predio de La Perla era de Jubilada del IMSS Orizaba SECUESTRADA en Chicola, Veracruz

Los restos localizados la tarde del pasado miércoles por campesinos, en una barranca de la comunidad El Zapote en el mpio. de La Perla; fueron identificados ante funcionarios de la Fiscalía como los de la pensionada del IMSS, secuestrada el pasado 26 de febrero en congregación de Mariano Escobedo, Ver.

Socorro A. H. tenía 60 años de edad y su domicilio en Orizaba. De acuerdo a la necropsia practicada a los restos, se conoció que una perforación en el pulmón le causó la muerte.

Los secuestradores la asesinaron y dejaron abandonada al pie de la barranca, donde campesinos encontraron el cadáver semienterrado y en avanzado estado de descomposición.

Como se informó en oportunidad, la mujer acudió el día señalado a un terreno que tenía en la comunidad Chicola, en el Municipio de Mariano Escobedo, no se volvió a saber de ella hasta el momento en que plagiarios exigieron el pago de un rescate.

Ya el pasado miércoles, dos campesinos que regresaban a su hogar se hacían acompañar de un par de perros que al pasar cerca de la barranca detectaron el olor de descomposición.

Al seguir el rastro, los campesinos descubrieron el cuerpo de una mujer semienterrado a un costado del camino que conduce a la comunidad Macuilacatl El Grande, perteneciente al municipio de La Perla, dando paso al levantamiento y traslado a las instalaciones del SEMEFO.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario