ÚLTIMA HORA

viernes, 13 de marzo de 2020

Ayuntamiento de Veracruz suspende sus actividades y eventos públicos por Coronavirus


En conferencia de prensa este mediodía de viernes en Sala de Cabildo, el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, dio a conocer que a partir de estos momentos se suspenden todo tipo de actividades que lleven a aglomeramiento de personas.

Especificó que se suspende hasta nuevo aviso, todos los eventos públicos que realiza el Ayuntamiento, los miércoles ciudadanos, el programa “Veracruz Contigo”, y actividades en centros deportivos como clases donde se reúne una importante cantidad de gente.


Señaló que esas medidas son para lograr evitar que haya acercamientos entre la gente y no aumente la posibilidad de que se propagué esa enfermedad.

También se informó que los centros culturales a cargo de la administración local, y biblioteca municipal, quedan cerrados al público de manera indefinida, o hasta que la situación sea mejor.

Permisos para eventos masivos a partir de estos momentos no se entregarán de parte del gobierno, aunque los que estaban programados al parecer se mantienen en pie.

Aclaró que todo el personal del Ayuntamiento se mantiene trabajando sin problema alguno.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario