#ULTIMAHORA Lo EJECUTAN en calles de la Chedraui Karam en la Col. Casa Blanca de Xalapa, Veracruz

Cerca de las 18:00 hrs. un hombre discapacitado fue ejecutado afuera de un taller en la Col. Casa Blanca de Xalapa, Ver.

Los hechos ocurrieron cuando motosicarios agredieron a tiros al hombre que se encontraba sentado en su silla de ruedas afuera del taller, y toda vez cometido el ilícito se retiraron a toda velocidad del lugar, mientras vecinos alertaron al 911, los cuales se desplegaron al lugar ubicado sobre la calle Chedraui Karam en la citada colonia, de la misma manera el personal paramédico del grupo panteras hizo su arribo, pero solo pudieron corroborar que la víctima carecía de signos vitales.

La zona fue acordonada en espera del personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, en donde darán inicio a recabar las evidencias en el lugar y posteriormente trasladar el cuerpo al SEMEFO en calidad de desconocido.

Extraoficialmente se indicó que el hombre era conocido con el apodo de "El Gordo", se espera que posterior a la necropsia de ley éste sea identificado y reclamado por su familia.

De sus agresores nada se sabe, aunque se inició un operativo de búsqueda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments