ÚLTIMA HORA

lunes, 17 de febrero de 2020

Turba casi LINCHAN a Maestro de Danza por ACOSO a ADOLESCENTE en Tlapacoyan, Veracruz

Un maestro de danza folklórica fue golpeado por unos vecinos, casi al grado de matarlo, luego de que presuntamente acosó a una adolescente con la intención de violarla, en el municipio de Tlapacoyan, Ver. 

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron en la calle Rojano, entre Ferrer y Héroes de Tlapacoyan de la zona centro, donde el sujeto fue linchado por varias personas quienes lo amarraron de pies y manos para entregarlo a las autoridades policíacas. 

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios y trasladar al hospital al sujeto identificado como Diego “N”. 

Según indican, el maestro presuntamente sometió a la menor de identidad resguardada, donde lugareños se dieron cuenta de los hechos y con diversos objetos en la mano lo golpearon hasta dejarlo malherido. 

De con el maestro, aseguró que mantenía una relación con la menor de edad y hace aproximadamente un mes sostuvieron relaciones sexuales en el domicilio de la menor, donde fue sacado por los familiares para ser golpeado. 

Debido a esto, las autoridades dieron las indicaciones correspondientes a la persona ofendida para que acudiera a la sub unidad integral de procuración de justicia a formular la denuncia.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario