ÚLTIMA HORA

jueves, 6 de febrero de 2020

Secuestran virtualmente a boxeadora y entrenador en Boca del Río


Se dio un secuestro virtual este jueves en la ciudad de Boca del Río, tratándose de la boxeadora Alma Nora Ibarra Vázquez y su entrenador Carlos Medellín, quienes estuvieron desaparecidos por varias horas.

La Policía Estatal logró su ubicación en un hotel denominado “Holiday Inn” en el municipio boqueño, después de varios reportes hechos por propios familiares originarios de Monterrey, Nuevo León.

Todo inicio desde la madrugada, donde salieron de otro hotel ubicado frente a plaza Américas sobre avenida del mismo nombre, pidiéndoles se dirigieran al otro lugar donde estuvieron incomunicados.

Se pedía 300 mil pesos a la familia para presuntamente ser rescatados, quienes fueron avisados que no habían llegado al pesaje de un torneo eliminatorio que se desarrolla en el World Trade Center, iniciando su búsqueda.

La localización se logró después de buscar la ubicación de sus celulares, encontrándolos afortunadamente sanos y salvos.

La boxeadora se encuentra en la etapa de eliminatoria para las Olimpiadas de Tokio 2020, tocándole vivir este hecho en la ciudad de Boca del Río.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario