Reclama PAGO albañil y le dan plomazos matones del líder sindical en CDMX


Laurencio acudió a una obra en la alcaldía Cuauhtémoc para reclamar el pago que le adeudaban por los trabajo realizados, sin embargo él no recibió dinero pero sí un balazo que lo mató en la Ciudad de México.


Por la mañana de este lunes, el hombre y un grupo de albañiles se presentaron en la obra abandonada de la colonia Cuauhtémoc. Ahí frente al edificio de la calle Río Guadalquivir, el hombre y sus compañeros exigieron que les pagaran el salario que les adeudaban.

Frente a los líderes del sindicato, a los trabajadores se les negó el pago. En respuesta, los obreros se apostaron en la entrada de la construcción para exigir su dinero. Dicen que sólo querían lo que les debían, ni más ni menos. 

Horas más tarde, tres hombres armados arribaron al lugar para disparar contra los trabajadores sin mediar palabra.

Las balas dieron en el cuello de la víctima quien murió en la banqueta frente al edificio en construcción, mientras que los otros trabajadores que lo acompañaban resultaron ilesos. Tras los hechos, dos personas fueron detenidas.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que mantuvieron cerrada la circulación de Río Guadalquivir a la altura de Circuito Interior, alcaldía Cuauhtémoc, por labor de servicios de emergencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments