PERSECUCIÓN y BALACERA por ROBO activaron Código Rojo en Cancún:

Un reporte por la tarde de un robo con violencia, disparos y persecución obligó a las autoridades a la activación del código rojo en la zona sur de Cancún, Q. Roo. 

De acuerdo con información preliminar, el robo se registró en la avenida Huayacán y continuó por la zona del ejido Alfredo V. Bonfil, en la súper manzana 308 de Cancún. 

Según los primeros datos a los que se tuvo acceso, sujetos a bordo de un vehículo color rojo cometieron un asalto con violencia que incluyó disparos y que a la hora de abandonar el lugar comenzó una persecución que terminó con una persona lesionada. 

Además, las autoridades reportaron de manera preliminar, pero sin confirmarse, que hay una mujer detenida, que aparentemente está en estado de gestación y con un vínculo familiar con los presuntos responsables del atraco y los disparos.

Un automovilista, al parecer un empresario, fue herido de bala esta tarde cuando circulaba por la avenida Guayacán. De inmediato se movilizaron hasta 50 patrullas de distintos niveles de gobierno, en busca de los responsables.

Las acciones llegaron hasta la delegación Alfredo V. Bonfil, pues se identificó el vehículo que supuestamente habría participado en la acción, un Aveo color vino, aunque se señalaba que los ocupantes habían sido ocultados en una casa.

Los sujetos ya no pudieron ser hallados, pero sí se detuvo a dos personas, un hombre de 20 años de edad, Ismael M. J, y una mujer de 18 años, Xiomara A., por obstaculizar la labor policiaca, pues supuestamente habrían facilitado ocultamiento de estos sicarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments