Ir al contenido principal

MotoSicarios EJECUTAN a MUJER en local de la zona Centro de Cd. Isla, Veracruz

Una comerciante fue ejecutada de un balazo en la cara, por un motociclista armado en un local comercial de la zona centro personal del Ministerio Público tomó conocimiento del asesinato donde el responsable logró escapar en Cd. Isla, Ver.

El hecho se registró alrededor del mediodía de este viernes, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta llegó a un local comercial denominado Galu, ubicado en la calle Cuauhtémoc, entre Puerto Vallarta y Dos de Abril, de la zona centro.

Tras entrar al negocio, el individuo quien no se quitó el casco, sacó un arma y le disparó en el rostro a la empleada, identificada como Ana Vicente de la Cruz, para luego escapar a bordo de la motocicleta, por lo que vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo atendieron a la lesionada, quien presentaba un impacto de bala en el rostro, sin salida del proyectil, por lo que fue trasladada a un hospital, donde falleció al llegar, por lo que personal del Ministerio Público acudió a tomar conocimiento del asesinato.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios