Liberan a PERIODISTA SECUESTRADO en Bar de la Col. Centro de Cuernavaca

Gracias a una intervención conjunta con autoridades federales, la Fiscalía General del Estado de Morelos logró la liberación de un periodista secuestrado la noche de este miércoles y la detención de 10 presuntos secuestradores. 

Fue la noche del miércoles 19 de febrero, cuando un grupo armado ingresó al Restaurante Bar “México Lindo” ubicado en las inmediaciones de la Colonia Centro del Municipio de Cuernavaca, en donde realizaron disparos de arma de fuego y privaron de la libertad al periodista Adrián “N”, a quien se llevaron a bordo de una camioneta marca Mazda de color blanco. 

La Fiscalía Regional Metropolitana inició la carpeta de investigación correspondiente y por instrucciones del Fiscal General Uriel Carmona Gándara, se declinó la carpeta a la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, a través de la cual se activaron los protocolos correspondientes, iniciando las investigaciones de gabinete y de campo. 

Resultado de las acciones de inteligencia, se logró la ubicación de una casa de seguridad en donde presumiblemente se encontraba secuestrado el periodista y empresario Adrián, lo que motivó el planteamiento para la intervención policial. 

La tarde de este jueves, la Fiscalía General a través de la Especializada, ejecutó la operación táctica con apoyo de agentes de la Policía de Investigación Criminal, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional, quienes realizaron un despliegue operativo en la Colonia Lomas de Palmira perteneciente al Municipio de Jiutepec.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments