LEVANTAN a Abel Hdz. y dejan MORIBUNDO con NARCOMENSAJE en las faldas del Pico de Orizaba en La Perla, Veracruz: Muere en hospital

Un hombre murió luego de una golpiza que le propinaron sujetos armados quienes lo privaron de la libertad y dejaron abandonado en un camino que va de Cumbre del Español entre San Lorenzo y Agua Limpia en las faldas del Pico de Orizaba del municipio de La Perla, Ver.

Identificado como Abel de Jesús Hernández fue encontrado por pobladores que se dirigían a sus labores campiranas, por lo que reportaron el hallazgo a las autoridades.

Al llegar los primeros respondientes, detectaron que el sujeto presentaba una herida en la cabeza y tenía una cartulina en el pecho, haciendo alusión a apodos de personas que supuestamente están delinquiendo en Ixhuatlancillo, Mariano Escobedo y La Perla.

Personal de Protección Civil debido a que la persona todavía contaba con signos vitales y tenía traumatismo cráneo encefálico por lo que fue llevado al Hospital Regional de Río Blanco.

Se logró saber que la cartulina que le fue dejada en el pecho, decía: “ATT aviso a toda la poblasion de La Perla, Mariano, Ixhuatlancillo y sus alrededores, ya yego lavaredora arremanga donde sea venimos por todas las lacraz q anden robando y asaltando, bamos x ti, bila, machina, chamuco, flecha, casco y escarcho, napo, kiko, lioncha, tija”.

Minutos más tarde, el hombre falleció. Fue su hermana Guadalupe quien lo identificó y dijo que tenía 31 años y desconocía las actividades de su consanguíneo. 

Así mismo exigió justicia por este crimen, pues la forma en que fue privado de la vida demostró la falta de seguridad en esta zona, señalo la afectada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments