ÚLTIMA HORA

sábado, 1 de febrero de 2020

La VIOLAN y ASESINAN tirándola en vado de la carr. Paso del Toro-Alvarado en La Piedra, Veracruz

El cuerpo de una mujer fue encontrada a un lado de la carretera federal Paso del Toro-Alvarado, a la altura de la localidad La Piedra, municipio de Alvarado; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde al parecer abusaron sexualmente de la ahora occisa.

El hecho se registró el día de ayer viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una persona tirada sobre la citada carretera, a la altura del kilómetro, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal y personal de Protección Civil Municipal de Alvarado.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron la muerte de una mujer, de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía una blusa azul, pantalón de mezclilla y tenis negros, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que pueda ser identificada pues está como desconocida; presuntamente se investigaría si fue abusada sexualmente, ya que algunos indicios así lo indicaban y a pesar que tenía huellas de ser atropellada, al parecer había sido abandonada en ese lugar.
Loading...

4 comentarios:

  1. SE PASAN DE VERGA ESOS JALISCOS HIJOS DE PUTA HABER A QUE HORAS LES SUELTAN A LOS DEMONIOS PARA IR POPR ELLOS

    ResponderEliminar
  2. FUERON LOS JALISCOS QUE SE ESCONDEN EN EL PANTEON DE ARBOLILLO, UNO DE ELLOS LE APODAN EL PLEBE Y SU HERMANO LA PERRITA. LOS DOS ANDAN HACIENDO ESTAS COSAS,ERAN ZETAS Y AHORA SON RECICLADOS POR JALISCO. YA TIENEN GENTE DE LOS Z CON ELLOS EN VERACRUZ Y GUARDAN LAS ARMAS EN CASA DE UNO QUE VIVE POR EL BARRIO DE LA UVA. HERMANO DEL CONE. SE LLAMA GYLMAR ALFONSO UNO QUE SEGUN ES VETERINARIO.... Y METE PIEDRA DE LA QUE DISTRIBUYEN LOS ZETAS EN ALVARADO. ABRO HILO. Y TAMBIEN ANDAN SECUESTRANDO EN LA CAMIONETA BLANCA ESA DE DOBLE CABINA. Y ELLOS MISMOS REVENTARON UN PUNTO DE JALISCO ABAJO DEL PUENTE........ AHI SE LOS DEJO DE TAREA.

    ResponderEliminar
  3. BUENA ESA INFORMACION PERO POR MI QUE CHINGUE A SU MADRE JALISCO Y ZETAS ESPEREMOS LA GUARDIA NACIONAL LES PARTA SU MADRE A AMBOS POR QUE ESTE GOBERNADOR SE VE MUY PUTOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. FUE EL GORDO FUENTES EL ANDA VIOLANDO Y HACIENDO MAMADAS MATENLO A ESE MUGROSO DEDO

    ResponderEliminar