Ir al contenido principal

Hallan "ENMALETADO" con uniforme de la empresa Bimbo-Barcel en predio de Cancún


El cuerpo de un hombre, con uniforme de una empresa mexicana que elabora alimentos, fue encontrado en una maleta abandonada en un predio de la periferia de Cancún, Q. Roo. 

El número de emergencias 9-1-1, reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un varón, que vestía pantalón y camisa de la empresa “Bimbo y Barcel” y que estaba en el interior de una maleta cerca de la vía de rodamiento de la zona metropolitana, entre Benito Juárez e Isla Mujeres. 

Policías municipales de la Zona Continental de Isla Mujeres, llegaron en primera instancia, posteriormente lo hicieron elementos de la Guardia Nacional y al final, agentes ministeriales y peritos forenses de la Fiscalía General del Estado. 

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo de la víctima se encontraba ya en estado de descomposición, estaba atado de las manos y amordazado, presentaba cinta industrial y una soga a la altura del cuello, por lo que se presume que fue torturado antes de ser asesinado. 

Las autoridades iniciaron las primeras investigaciones y entre las posibles causas se menciona la privación ilegal de la libertad. En este momento la Fiscalía General del Estado no tiene registro de la desaparición de alguna persona ligada a las empresas.

Comentarios