ÚLTIMA HORA

viernes, 7 de febrero de 2020

Hallan CUERPO FLOTANDO en el río Bobos frente a la Col. Zarco en Martínez de la Torre, Veracruz

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado flotando en las aguas del río Bobos, a la altura de la Colonia Francisco Zarco luego de presuntamente verse inmiscuido en una supuesta riña, sin embargo hasta el momento no existe versión oficial en torno a los hechos en Martínez de la Torre, Ver. 

Fue la noche de este viernes, cuando corporaciones policiacas fueron alertadas de que sobre él antes mencionado afluente a la altura de la Colonia Francisco Zarco en la zona conocida como “La Tranca”, el cadáver de una persona del sexo masculino flotaba, este se encontraba boca abajo y únicamente portaba una trusa de color negro.

De acuerdo con datos extraoficiales, dichos sujeto se habría involucrado en una riña con otros individuos en el sitio razón por la que habría perdido la vida, sin embargo autoridades investigan en torno a lo ocurrido.

Personal de Policía Municipal, Guardia Nacional y Fuerza Civil, aseguraron el área dando aviso al personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales quienes se movilizaron al sitio de los hechos.

El cadáver fue sacado del agua por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de esta ciudad y entregado a personal de Servicios Periciales para ser llevado al Servicio de Medicina Forense a la espera de la necropsia de ley.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario