ÚLTIMA HORA

sábado, 1 de febrero de 2020

Hallan CUERPO FLOTANDO en afluente de Río Blanco, Veracruz

La aparición del cuerpo de un hombre flotando en las aguas negras del río Blanco, a la altura de la Colonia Cuauhtémoc del Municipio de Rio Blanco, provocó una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate. 

Se conoce que en punto de las 10:35 horas de ayer viernes, ciudadanos de la Privada de Calle Galena entre el río Blanco y Francisco I. Madero de dicha Colonia, observaron al hombre sin vida atorado atorado entre unas piedras del afluente, por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades. 

En cuestión de minutos al lugar acudieron oficiales de la Policía Estatal y Ministerial, así como el Fiscal en turno de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y Peritos, quienes tras observar al cuerpo flotando, solicitaron a los rescatistas de Protección Civil sacar el cuerpo del afluente, para después realizar las diligencias y ordenar al personal de la funeraria trasladar el cuerpo al Semefo de la ciudad de Orizaba, en donde permanece en calidad de desconocido.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario