ÚLTIMA HORA

miércoles, 5 de febrero de 2020

Hallan CUERPO en baldío frente al CBTa 276 en Santa Fe, Veracruz

En un terreno baldío fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre con huellas de violencia, al sitio arribó personal de la Policía Estatal y de la FGE. Junto al cuerpo, estaba un machete con manchas de sangre en Santa Fé mpio. de Veracruz.

Esto ocurrió la tarde del miércoles, cuando vecinos de la calle Saturno en la citada localidad informaron sobre una persona sin vida y cubierta con hojas.

El cuerpo estaba frente al colegio, denominado Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 276 (CBTa 276).

Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Estatal y confirmaron el hallazgo, dando vista a las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, aseguraron indicios y trasladaron el cuerpo al Forense.

Se dio conocer que se trata de un hombre, de unos 35 o 40 años de edad, el cual portaba un short color rosa; estaba cubierto con maleza, sin playera y tenía un tatuaje en el pecho del lado derecho y un piercing en la tetilla derecha.

El cuerpo permanece como no identificado en el SEMEFO.

También aseguraron un machete junto al cadáver que trataron de tapar con hojas y maleza.

Al arribo de los representantes de los medios de información, el cordón de seguridad fue movido unos 30 metros del sitio del hallazgo con la intención de que no tomaran imagen de cuerpo.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario