Hallan CADÁVER de MUJER en brecha de Arroyo Colorado en Papantla, Veracruz

Localizan el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, sobre una brecha que lleva a la comunidad de Arroyo Colorado, unas personas que iban pasando por este lugar se percataron y dieron aviso a los elementos policiacos en Papantla, Ver. 

Una vez que llegaron los uniformados y corroboraron la información acordonaron el área, hasta la zona del libramiento a Poza Rica, llegaron también los elementos de la Fuerza Civil y Guardia Nacional, para tomar conocimiento de los hechos.

Datos proporcionados indican que se trata de una mujer de aproximadamente 65 años, no presentaba huellas de violencia, al parecer le dio un infarto y como no pudo pedir ayuda, murió sin que nadie pudiera auxiliarla.

Una de las personas que la encontró, dijo que se trata de “doña Catita”, desconoce si tiene familia, las autoridades correspondientes serán las encargadas de investigar.

Los elementos Ministeriales y Periciales llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo, posteriormente ordenaron que fueran llevados sus restos a la funeraria para practicarle la necropsia de rigor, esperando que aparezcan sus familiares y la reclamen para darle cristiana sepultura, de lo contrario será llevada a la fosa común.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments