ÚLTIMA HORA

martes, 4 de febrero de 2020

Hallan CADÁVER de JOVENCITA en Los Bajos mpio. de Catemaco, Veracruz

Este mediodía, fue localizado el cadáver semidesnudo de una jovencita, a la altura de un campo deportivo, en la comunidad de Los Bajos de Mimiahua, perteneciente al municipio de Catemaco; se informó que el cuerpo presentaba huellas de violencia.

Fueron vecinos de la localidad quienes reportaron el hallazgo a las autoridades policiacas, quienes se trasladaron al sitio y visualizaron el cadáver, el cual se encontraba a un costado de la calle Principal y a unos metros de la portería del campo de futbol.

Se informó que el cuerpo vestía únicamente brasier color rojo y tines negros, presentando golpes en la cabeza y sangre en la nariz.

Como parte del protocolo de preservación de la escena del crimen, el área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Las primeras versiones indican que se trata de una jovencita de nombre A.C.C.J., de 17 años de edad, la cual se dijo era empleada de un hotel del centro de la ciudad de Catemaco; sin embargo, se espera que familiares lleven a cabo la identificación oficial.

Por su parte, peritos forenses de la Fiscalía General del Estado realizaron la inspección de la escena y fijación de indicios, para luego trasladar el cadáver al SEMEFO.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario