ÚLTIMA HORA

sábado, 8 de febrero de 2020

"El Lunares" no quedará libre a pesar de que jueza lo ordenó; tiene otro cargo


Durante la madrugada de esta sábado la jueza federal Beatriz Moguel ordenó la liberación inmediata de Óscar “N”, alisas “El Lunares”, presunto líder de la Unión Tepito; sin embargo, al parecer el criminal no podrá salir de prisión.

“El Lunares”, no quedaría libre debido a que tiene otra orden de aprehensión por el delito de secuestro, según confirman fuentes del Gobierno de la Ciudad de México. 

Hay recalcar que el mandato de la jueza federal esta basada en la acusación de delitos contra la salud, por lo que con este segundo crimen podrían dejarlo en prisión.
¿Por qué ordenaron su liberación? 

Según la jueza, el informe policiaco elaborado por dos elementos capitalinos y un integrante de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), tenía inconsistencias de tiempo, modo y lugar en cuanto a la captura, razón por la que ordenó su liberación.

Junto a esta persona, recuperarían su libertad Erick “N” y Hugo “N”, a quienes la FGR no pudo acreditar la comisión de delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La defensa de los tres imputados logró demostrar con base en un video grabado con un teléfono celular, y la declaración de un testigo que las autoridades sacaron al supuesto líder de la Unión Tepito de un domicilio, del Fraccionamiento Los Amores de Don Juan, en el estado de Hidalgo.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario