ÚLTIMA HORA

viernes, 7 de febrero de 2020

EJECUTAN a Miguel Reyes dentro de su auto en pleno Centro de Martínez de la Torre, Veracruz

Una persona del sexo masculino identificada como Miguel Reyes Amador, fue asesinada al interior de su vehículo, los hechos se registraron la noche de este viernes sobre la avenida Ignacio de la Llave en el tramo comprendido entre las calles Aldama y Pípila en la zona centro de Martínez de la Torre, Ver. 

La víctima se encontraba al interior de una unidad Volkswagen Jetta de color azul con placas de circulación YFL921A del estado de Veracruz cuando un sujeto o sujetos desconocidos abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones quedando varios casquillos percutidos en el lugar.

os de emergencia arribando al sitio elementos de la benemérita Cruz Roja Mexicana delegación Martínez de la Torre, desafortunadamente nada pudieron hacer por auxiliar al lesionado quien perdió la vida en el lugar de los hechos por lo que al ser declarado muerto el área fue acordonada por las corporaciones policiacas. 

Personal de Servicios Periciales así como elementos de la Policía Ministerial tomaron conocimiento de los hechos iniciando las indagatorias correspondientes, cadáver fue levantado y trasladado al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que al interior del vehículo también se encontró un arma de fuego lo que hace suponer que el hoy occiso habría intentado defenderse al presentir que iba a ser víctima de una agresión, desafortunadamente para él, no pudo hacerlo.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario