Detienen a personas que vaciaban una casa, en Veracruz puerto


Unas personas fueron detenidas en el fraccionamiento Geo Villas Los Pinos al norte de la ciudad de Veracruz luego de que fueran sorprendidas adentro de una vivienda sustrayendo pertenencias. Al sitio arribó personal de la Policía Naval y Estatal para hacerse cargo de ellos. Los vecinos de la zona indicaron que están identificados de meterse a las casas cuando no ay nada para robar.

Esto se presentó la madrugada de este lunes en el citado fraccionamiento, donde vecinos fueron alertados que en una vivienda unas personas estaban sacando cosas y se las llevaban a otro domicilio.

Los vecinos salieron a encararlos y no los dejaron salir de la vivienda, dándoles aviso a los patrulleros preventivos, mediante el teléfono de emergencia del 911.

Las unidades de la Policía Naval y Estatal se trasladaron hasta el sitio para tomar conocimiento y asegurar a los involucrados. Eran dos mujeres adultas y un hombre joven, acompañados de una pequeña niña hija de una de las féminas.

Los vecinos les lanzaron imputaciones de que aprovechan para meterse a las casas que están solas para llevarse todo lo que pueden, aprovechando que sus dueños andan laborando o fuera de la ciudad.

Ellos fueron remitidos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la ciudad de Veracruz. Sin embargo quedaría libres en pocas horas, pues al parecer no hubo señalamientos, ni denuncias en su contra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments